Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguración del Centro Comercial del Abasto

El jueves 24 de noviembre se inaugurarán las obras de refacción y ampliación del Mercado de Abasto donde se realizaron modificaciones que lo convierten en uno de los más importantes y completos en su tipo en esta zona del país. Todas las obras se realizaron con el control permanente de las características que garanticen la salubridad de los productos alimenticios que allí se expenden en resguardo de la salud de los vecinos.
De acuerdo a sus nuevas características el antiguo predio se convirtió en un verdadero centro comercial donde la familia catamarqueña encontrará un espacio adecuado a sus necesidades y donde podrá aprovisionarse de productos de todo tipo.
Además de los tradicionales productores contarán con su espacio propio los emprendedores en diferentes rubros, pequeños comerciantes, artesanos, etc., en un espacio seguro y agradable digno de ser visitado.
El acto de inauguración se realizará el jueves a la 19,30 y se invita a concurrir a los vecinos quienes luego del acto de inauguración podrán disfrutar de números artísticos.

(Se ha leido 398 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024