Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguran Centro Cívico en San Antonio

El próximo viernes 19 a las 20.00 horas, se llevará a cabo la inauguración del Centro Cívico de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 17/09/2008) La misma contará con la presencia del gobernador de la provincia Eduardo Brizuela del Moral, además de funcionarios provinciales y municipales.

La obra de remodelación del edificio fue llevada adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la provincia, luego de que se registraran serios daños durante el sismo registrado en el 2004, demandando una inversión de $02.269,35.

En el lugar comenzará a funcionar la delegación municipal y la biblioteca “Juana Rosa Ahumada”, lo que representa una obra de vital importancia para la comunidad. Desde la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú ya se iniciaron los trámites pertinentes para la instalación de un cajero automático en el mismo edificio, que vendría a proporcionar un servicio elemental, ya que el departamento cuenta solo con un cajero y con miles de trabajadores que perciben sus haberes a través de este sistema.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024