Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguran Salón de Actos en Tecnología

El Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Agrim. Carlos Humberto Savio, invita a toda la comunidad universitaria y comunidad en general, a la inauguración del Salón de Actos de ésta Unidad Académica previsto para el día Jueves 12 de Junio de 2008, a las 19:00 horas, en Maximio Victoria N° 55.
(DIARIOC, 09/06/2008)Se trata de un hecho sumamente auspicioso para la actividad académica, pero también para la vinculación interinstitucional que producirá la puesta en funcionamiento de este espacio acondicionado tan importante para la realización de actividades que genere la comunidad educativa de la facultad.

Los usuarios no solamente utilizarán estas instalaciones con propósitos académicos específicos, sino también disfrutaran de este espacio de transmisión y divulgación del conocimiento, en razón de que la apertura del auditorio permitirá abrir múltiples y creativos escenarios de análisis y debate de los temas que involucran a cada una de las actividades implicadas con las carreras se dictan en la Facultad de Tecnología de la UNCa.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024