Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguran obra de asfaltado e iluminación en La Tercena

En la noche del viernes el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Federico Valdez realizó la inauguración del asfaltado y el sistema de alumbrado público en la avenida Ángela López, de la localidad de La Tercena.
(DIARIOC, 07/03/2009) La obra fue realizada en una de las arterias más importantes que une la ruta provincial N° 1 y 41, siendo ésta ultima la que une a todo el departamento y la de mayor tránsito.

La obra de asfaltado fue realizada por la Administración General de Vialidad Provincial, producto de un convenio firmado con el Municipio. La misma tiene una longitud total de 600 metros y una superficie de 4.200 metros cuadrados.
En el lugar también se realizó la incorporación de un nuevo sistema de alumbrado público consistente en 20 columnas de 9 metros de altura con lámparas de vapor de sodio, un importante sistema que viene a reemplazar la iluminación prácticamente obsoleta hasta el momento. La obra fue realizada íntegramente por personal de la Dirección de Infraestructura Eléctrica de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

En la ocasión hizo uso de la palabra Rosa Aguilar, una vecina del sector que destacó la importancia de la obra realizada, ya que de este modo los vecinos contarán con mayor seguridad, mejorando sustancialmente su calidad de vida.
Por su parte el intendente Valdez destacó la posibilidad de poder continuar inaugurando obras a pesar de las dificultades por las que atraviesan los municipios de toda la provincia y apeló a la sensibilidad de los vecinos a los efectos de preservar la obra pública.

La Falda
Días pasados en la localidad de La Falda, el municipio realizó también la inauguración de una obra de instalación y reconversión del alumbrado público, a lo largo de la avenida Vice Gobernador Gaspar Guzmán, obra realizada íntegramente por la Dirección de Infraestructura Eléctrica de la comuna.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024