Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Inaugurarán formalmente la Oficina de Empleo Municipal

Este viernes 7 de julio se va llevar a cabo la inauguración formal de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. Si bien el área trabaja desde hace un año en la promoción de empleo en la capital, el lanzamiento responde al convenio celebrado entre el municipio capital y el Ministerio de Trabajo de la Nación. Por ese motivo se espera la presencia del Secretario de Empleo de la Nación para darle el marco formal al inicio.
Mediante este acuerdo la nación se comprometió a proveer de equipos, cartelería y capacitación para quienes tienen la función de formar a los potenciales oferentes.
Desde junio del 2005 – momento en que comenzó a funcionar la oficina de empleo – hasta la fecha se han concretado mas de 315 intermediaciones laborales.
Según informó el Administrador del área, Federico Pages, los rubros mas requeridos son la construcción, textil, comercial, herrería y servicios en general. “Las empresas del medio han demostrado sentirse confiadas en las posibilidades de nuestra oficina, así como la gente que día a día se acerca para anotarse”, afirmó.
Quienes deseen solicitar u ofrecer servicios laborales a través de la Oficina de Empleo Municipal pueden acercarse a Sarmiento 1142, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

(Se ha leido 694 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024