Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguraron carteles turísticos

En la localidad de Las Pirquitas ( Fray Mamerto Esquiú), la secretaria de Turismo Catalina Krapp dejó formalmente inaugurado en forma simbólica la cartelería indicativa del lugar con la leyenda de bienvenida.

La funcionaria explicó que esto responde a un viejo anhelo, ya que siempre los turistas se han quejado de la falta de señalización.

En esta primera y por tres meses se colocarán 80 carteles indicativos en varias localidades del valle central, Andalgalá y Pomán donde el trabajo es en conjunto con las municipalidades y personal de Vialidad Provincial. En una segunda etapa se pondrán carteles de atractivos turísticos y de servicios.

Krapp comentó que este trabajo es realizado en forma conjunta con la parte privada ya que se le da participación a este sector y los diferentes municipios.

Temporada de verano

Al ser consultada sobre la expectativa turística para la temporada que se inició dijo que normalmente los turistas que ingresan son de zonas vecinas porque nuestro clima estamos instalados que nos somos una opción para el verano y estamos luchando en tratar de revertir esta imagen donde se tiene el concepto que el calor solamente hace en las capitales pero saliendo del asfalto nos encontramos el cambio de temperatura y las opciones para pasar una buena temporada, opinó.


(Se ha leido 559 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024