Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguraron comedor infantil en Villa Cubas

El lugar también funcionará como un centro integrador donde además de la comida a los niños se dará apoyo escolar y cursos para el aprendizaje de oficios a los padres desocupados.
(DIARIOC, 20/04/2010) Este lunes al mediodía comenzó a funcionar el comedor infantil “A la memoria de mi madre Agustina” en el barrio Villa Cubas donde se brindará el almuerzo a 50 chicos de familias carenciadas de lunes a sábados. El menú (plato principal, jugo, pan y postre) se confeccionó de acuerdo a instrucciones de nutricionistas e incluye todo tipo de alimentos.

El responsable de comedor Gonzalo Mascheroni indicó que en esta primera etapa se asistirán a 50 niños pero que la idea es aumentar gradualmente la cantidad hasta llegar a 200.

También informó que el lugar funcionará como un centro integrador donde además de la comida a los niños se dará apoyo escolar y cursos para el aprendizaje de oficios a los padres desocupados.

Para la inauguración estuvieron presentes el diputado provincial, Marcelo Rivera y la dirigente Mecha Barrionuevo, entre otros. El mismo es financiado por el ex diputado nacional, Luis Barrionuevo.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024