Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguraron un JIN en Villa Cubas

Esta mañana en Villa Cubas quedaron formalmente inauguradas las refacciones del Jardín de Infantes Nuclearizado Nº 9 “Santiago del Estero”.
En la ocasión se hizo presente el subsecretario de Obras Públicas Marcelo Zanotti, autoridades de Educación, directivos del establecimiento educativo, alumnos y pares.
En este sentido, Zanotti, comento que semana a semana se encuentran inaugurando obras y que es grato para él y el gobierno en general inaugurar estas refacciones que están dirigidas centralmente a la mejor calidad educativa de los niños.
De igual manera dejó en claro que además ya están en plena elaboración del plan de obras para el año que viene y es allí donde se construirán más JIN donde muchos actuales jardines de infantes no cuentan con un espacio físico para la recreación y el esparcimiento.
Las tareas ejecutadas fueron: ampliación de la Sala de Usos Múltiples – superficie cubierta de 61.35 m2, contrapisos, aislaciones, cubierta y herrajes; pintura interior y exterior; colocación de artefactos de iluminación; instalación de ventiladores; rampa de acceso.

Hostería El Portezuelo

Por otra parte, el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Zanotti, comentó que la obra de la hostería de El Portezuelo ha sido entregada a Obras Públicas, pero que el organismo le hizo ciertas observaciones a la empresa constructora de la que ahora se está trabajando para su culminación.
Además comentó que se está haciendo –con otra firma- la captación y distribución del agua potable a la Hostería y asimismo el ingreso a lo que será un lugar turístico por excelencia.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024