Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL ACTO FUE ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR Y MONS. URBANC

Inauguraron una nueva capilla en Corralito, Ancasti

También se dejó habilitada la red de agua potable de la localidad mientras que las áreas de Desarrollo Social y Educación entregaron elementos a los pobladores del lugar.
(DIARIOC, 29/07/2008) El pasado domingo al mediodía el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral junto al Obispo de la Diócesis de Catamarca Mons. Luis Urbanc presidieron la inauguración de una nueva capilla en la localidad de Corralito, departamento Ancasti.

En la oportunidad, acompañaron al Primer Mandatario la Primera Dama de la Provincia Milagros de Brizuela del Moral, el ministro de Desarrollo Social José Vega, el subsecretario de Inclusión y Desarrollo Franco Ferioli, la subsecretaria de Familia Claudia Ruibal, el senador por el departamento Ricardo Boggio, la intendenta de Ancasti Blanca Reina, vecinos del lugar y pobladores de localidades aledañas.

De la misma forma, en la ocasión las autoridades presentes también procedieron a dejar oficialmente inaugurada de manera simbólica la red de agua potable que abastecerá a la comunidad de Corralito.

Por otro lado, el área de Desarrollo Social entregó camas cuchetas, colchones, sábanas, frazadas, zapatillas, joggins, toallones, camperas polares, pañales y módulos alimentarios a los pobladores de la zona mientras que el ministerio de Educación entregó computadoras, impresoras y demás insumos destinados a las escuelas de El Mojón y Vallecito.

Luego del correspondiente corte de cintas y descubrimientos de placas recordatorias los presentes disfrutaron de un almuerzo tradicional de la zona acompañado de números folklóricos de artistas locales.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024