Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

VALLE VIEJO

Indumentaria para la Escuela Especial Nº 7

El ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, acompañado por la intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, entregó indumentaria para el contingente de alumnos de la Escuela Especial Nº 7 “San Francisco de Asís”, que parte hoy a las 14 horas en un viaje de estudio a la ciudad Chapadmalal (Buenos Aires).
(DIARIOC, 20/11/2012) La entrega consistió de remeras, pantalones y zapatillas tanto para los niños que formarán parte de la excursión, que tendrá una duración de siete, como también para el resto de los alumnos del establecimiento. Asimismo, el ministro Pfeiffer dono la merienda para que los niños consuman durante el viaje.
Por otra parte, la Municipalidad de Valle Viejo facilitó el colectivo para el traslado de la comunidad educativa a la ciudad turística ubicada en la provincia de Buenos Aires. Es de señalar que este viaje era un largo anhelo de los docentes de la Escuela Especial, que por distintos motivos nunca pudo concretarse.


Colaboración
Asimismo, la intendenta de Valle Viejo Natalia Soria realizó un aporte económico para que los niños de la escuela Nº 202 “Wilfrido Rojas” puedan realizar el viaje de egresados a la ciudad de Embalse de Río Tercero, provincia de Córdoba.
El contingente de estudiantes partirá esta noche, a las 23 horas, desde la Plaza El Aborigen.

(Se ha leido 71 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024