Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Los puestos funcionarán durante las 24 horas

Informan sobre el “Cordón Sanitario” para la Procesión

El jefe de Área Programática Nº 1 Alejandro Severini, brindó detalles de las actividades que estará realizando el personal de salud en el Cordón Sanitario que se llevará a cabo durante los días que dure la Procesión.
En tal sentido, Severini afirmó que desde el día 6 de diciembre se pondrá en funcionamiento un puesto en el Hospedaje El Peregrino, en donde atenderán un médico, una enfermera, un kinesiólogo, agente sanitario y estará disponible una ambulancia durante las 24 horas.
De la misma manera se informó que a partir del viernes 7 del corriente comenzará a funcionar un puesto en la entrada del Pantanillo a partir de las 8 de la mañana, equipado con una ambulancia con chofer, una enfermera, un agente sanitario y un kinesiólogo “que estarán identificados con chalecos del ministerio de salud”.
En las instalaciones del Polideportivo Capital, por su parte, se atenderá durante las 24 horas, en la dirección de Deportes
“El día de la procesión, un médico y una enfermera atenderán en el CAP “Teresa de Calcuta”, ubicado en Av. Los Legisladores y Pte. Castillo y un puesto fijo en las instalaciones del Predio Ferial que contará con dos médicos, dos enfermeras, cuatro agentes sanitarios, un kinesiólogo y una ambulancia con chofer”, adelantó Severini, a la vez que agregó que se instalarán dos puestos móviles, “uno en la parte de atrás del CAPE y otro en la entrada del Predio Ferial, por Av. México.

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024