Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Informe de gestión de Educación municipal de Capital

Este miércoles a las 20 horas, continuará el ciclo de reuniones donde los funcionarios de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, ofrecen su informe de gestión. La propuesta, se desarrolla desde mediados de octubre pasado en el Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), en Chacabuco 1130, y está destinada a la militancia y dirigentes que conforman el Frente Cívico y Social y vecinos en general.
(DIARIOC, 25/11/2009)En esta ocasión, describirán las acciones llevadas a cabo desde Educación Municipal, a través de las distintas escuelas del sistema y de los Centros de Apoyo Escolar (CAE), que se encuentran distribuidos en los distintos barrios de la ciudad.

La propuesta, impulsada por el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, tiene como objetivo dar a conocer la tarea del municipio a través de sus diferentes áreas y, a la vez, abrir la posibilidad de que los asistentes a las reuniones puedan participar luego de cada exposición planteando sus inquietudes y sugerencias en relación a los temas desarrollados.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024