Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PARA AFILIADOS DE OSEP

Inicia campaña de Vacunación Antigripal

Hoy inicia la campaña anual de Vacunación Antigripal para los afiliados de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), la cual es gratuita y está dirigida a los beneficiarios que componen el grupo de riesgo.
(DIARIOC, 14/04/2008) Dicho grupo se conforma por: mayores de 65 años y niños de 1 a 15 años con patologías severas: desnutridos de 3º grado, inmunodeprimidos, hemofílicos, patología pulmonar severa, hemodializados, cardiopatías congénitas y trasplantados. Además los adultos de entre 15 y 60 años que sean inmunodeprimidos, hemodializados y trasplantados. La  vacuna está contraindicada para embarazadas y alérgicos a la yema de huevo.

Para acceder a esta vacunación los mayores de 65 años deben presentar carné y documento de identidad, mientras que en el caso de los niños y adultos con las patologías señaladas, es obligatorio el carné y el certificado médico que avale la enfermedad.

Los formularios se repartirán en la Farmacia de OSEP, ubicada en la calle Salta y Zurita, y en las delegaciones del Interior de la provincia para ser presentados en los centros vacunatorios dependientes del Ministerio de Salud.

(Se ha leido 384 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024