Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Inician talleres literarios para jóvenes y adultos

Con marzo, reinician las actividades de los talleres y grupos literarios La Cueva y Los Innombrables que, bajo la coordinación de la profesora Celia Sarquis, funcionan en la Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera. Así lo dio a conocer la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura.
(DIARIOC, 02/03/2013) Este martes 5 de marzo a partir de las 20 retomará sus actividades el taller literario La Cueva, que reúne a escritores adultos, y que este año va por su temporada número 11. El grupo y taller literario La Cueva ya ha publicado cuatro antologías, además de obras publicadas, a título personal, por varios de sus integrantes.

Los jóvenes, a partir de los 18 años, también tienen su espacio en el taller y grupo literario Los Innombrables, que desde hace tres años reúne a jóvenes plumas catamarqueñas. Los Innombrables se reunirán desde este viernes, todos los viernes a las 20, también en la sede de la Biblioteca Julio Herrera, sita en San Martín 459.

Los interesados en sumarse, pueden comunicarse telefónicamente al 4448948 (Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo), escribir a [email protected] o bien contactarse, vía Facebook, con la página oficial de la biblioteca pública: biblioteca provincial Dr Julio Herrera.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024