Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Iniciaron trabajos repavimentación en Ruta 33

Vialidad Provincial en forma conjunta con la Municipalidad de Valle Viejo dieron inicio a los trabajos de mejora de la Ruta Provincial Nº 33, en la localidad de Sumalao, hasta la Avenida de Circunvalación. La obra incluye ensanchamiento de la calzada, nueva diagramación de la conocida curva de Los Ciclistas y repavimentación de todo el tramo.
(DIARIOC, 14/11/2012) En la mañana de hoy la intendenta Natalia Soria, junto al Administrador del organismo provincial, Jorge Omar Solá Jais, recorrieron la zona donde actualmente se encuentran llevando las primeras tareas para la mejorar de la ruta.

Solá Jais destacó que se trabajará en toda la repavimentación de la calzada para lo cual se comenzó con la recuperación y ensanchamiento de la ruta donde se calzará el asfalto que consiste un macro concreto asfáltico de cinco centímetros.
Asimismo señaló que ya realizaron los trámites ante la EC Sapem a los fines que retiren los postes de la línea tendido eléctrico viejo, que actualmente se encuentran sobre la calzada.

El titular de Vialidad Provincial también explicó que en la conocida curva de Los Ciclistas se la rediseñado con la construcción de una nueva rotonda con el objetivo de darle mayor fluidez al tránsito pero fundamentalmente para evitar los accidentes de circulación.

Los trabajos de mejora de la ruta provincial, un viejo reclamo de los vecinos del lugar, se materializa merced al convenio firmado hace dos meses atrás entre la Municipalidad de Valle Viejo con la Administración de Vialidad. La obra se realiza por administración.

Por otra parte, se solicita a los automovilistas que utilizan la Ruta Provincial Nº 33 extremar los cuidados ante la presencia de maquinarias y personal que realiza la repavimentación de la calzada.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

27-12-2012 Continúa la pavimentación sobre la Ruta 33
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024