Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Inscripciones para talleres de la municipalidad

La Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Cultura, informa que se mantienen abiertas las inscripciones para los distintos talleres.
(DIARIOC, 03/06/2008)Los días martes y jueves de 21.30 a 23 horas se realiza el Taller de Danzas Folklóricas Argentinas, destinado a jóvenes y adultos, a cargo del profesor Gustavo Buenader.

Recientemente se abrieron las inscripciones para el Taller de Guitarra, destinado a niños y niñas pre-adolescentes, de lunes a viernes de 9 a 11 horas en las instalaciones del Complejo Cultural "Urbano Girardi". En el mismo horario, los días martes y jueves, la profesora Patricia Butteler, está a cargo de las clases de Aeróbics y Gimnasia Localizada. Próximamente, dará inicio un Taller de Danza Jazz dirigido a niños, adolescentes y adultos.

Los intereses en realizar alguno de los talleres pueden dirigirse a la Dirección de Cultura Municipal, sito en Av. Ocampo 40, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas.

Por otra parte, se invita a niños y adolescentes a incorporarse a la Banda Infanto Juvenil que dirige el maestro José Molto, cuyas inscripciones se receptan de lunes a viernes, de 9 a 13 horas en el Complejo "Urbano Girardi", ingresando por Obispo Esquiú 40 en las oficinas ubicadas al lado de Radio Municipal.

(Se ha leido 416 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024