Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Inserción laboral de beneficiarios de Capital Social

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de SFVC está realizando un curso de “Introducción al Mercado Laboral”, mediante el cual se brindan nociones y herramientas básicas a los beneficiarios del Programa de Inclusión Capital Social, con el objeto de que al momento de iniciar pasantías en entes privados cumplan de manera eficaz con las tareas que se les encomienden.
(DIARIOC, 25/06/2012) Con la presencia inicial de 25 beneficiarios en la primer jornada se tocaron temas básicos referidos al funcionamiento de las organizaciones empresariales.
Paralelamente a estas actividades, se ha difundido el Programa de Inclusión en el medio, con gran adhesión entre las empresas del medio, las cuales han manifestado su intención de contribuir a capacitar a los destinatarios del programa en diferentes en oficios.

Empleado de depósito, ventas, armado de muebles, repositores, ayudante de panadería, empleado de la construcción o ayudantes de carpintero, son algunos de los oficios en los que los beneficiarios se están capacitando a fin de lograr una verdadera inserción laboral cuando termine su actividad en el programa Capital Social.

Estas actividades de capacitación se dictan en el marco del Instituto Tecnológico Municipal y continuarán a lo largo de un mes.

Desde el área comentaron que se espera la participación de más empresas en esta iniciativa propuesta por la Municipalidad de la Capital; los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo con sede en calle Salta Nº 1141 para mayor asesoramiento, o bien solicitar una visita a través del teléfono 4437444 o al mail [email protected].

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024