Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Insólito: monos karatekas se descontrolan y atacan a golpes a su entrenador

Ocurrió en la puerta de un shopping de Nshi, al oeste de China, donde el hombre presentaba un show. Aún no se sabe el motivo del ataque.
(DIARIOC, 19/12/2009) Antes, a los monos les enseñaban a tomar tarjetitas de la suerte y dárselas a algún transeúnte, mientras su dueño hacía girar la manija de un organito que sacaba espantosas canciones circenses, hoy más relacionadas con películas de terror que con la alegría de los niños.

Lo Wung, de 42 años, decidió darle otra vuelta y aggirarlo a los tiempos. Cual “Kung Fu Panda”, le enseñó karate a sus monitos para entretener al público en la puerta de un Shopping de Nshi, en la provincia de Hubei, al oeste de China.

Pero, la relación del “maestro y sus discípulos” parece que no era nada buena, porque apenas Lo se distrajo durante el show, uno de los primates le tiró una patada directo a la cabeza.

Hu Luang, quien fotografió el incidente, declaró: “Vi que uno le pegó un puñetazo en el ojo, él tomó a otro de la oreja y éste le respondió agarrándole la nariz. Estaban todos los monos saltando, tirando patadas de karate, fue mejor que una película de Bruce Lee”, según publicó el británico Telegraph.

En ese momento, Lo decidió agacharse a tomar una vara para golpear a los monos, pero se topó con uno de ellos tirándole una voladora directo a la cara. Apenas pudo controlarlos luego de tomarlos de la cuerda que les puso para evitar que escaparan y atarlos por separado.

“Él estaba muy furioso. Amordazó a los monos tirandolos al piso y atándolos por las manos a la espalda para castigarlos y hacerles que arrepentir del ataque”, finalizó Hu.

Fuente: Minutouno.com
Lo recibe una voladora directo a la cabeza

(Se ha leido 354 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024