Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Intensifican los trabajos en San Antonio de Paclín

El administrador General de Vialidad Provincial Catamarca, Néstor Rosales dijo esta mañana que se intensifican los trabajos en la Ruta Provincial Nº 124 en la localidad de San Antonio de Paclín.
En el tramo que comprende desde el empalme sobre la Ruta Provincial Nº 9 hasta la plaza principal de esa localidad se ejecutaron trabajos de mejoramiento de traza existente, además de la construcción de terraplén, base granular de 15 cm. de espesor y cunetas revestidas de Hormigón en una longitud de 5.000 metros.
En estos momentos, el personal de obra afectado a esa zona se encuentra ejecutando los trabajos de imprimación y colocación de carpeta asfáltica en caliente de 3 cm de espesor para luego completar las obra con la correspondiente señalización horizontal y vertical.
Rosales destacó que entre los beneficios de esta obra se destacan la de permitir que el tránsito que circula por la zona, se desarrolle forma ágil, dinámica y segura, ya que es el ingreso a la localidad de San Antonio y al ser una zona de muchas precipitaciones pluviales en la época estival dificulta el ingreso a la villa, con radio de curvaturas muy pequeños dificultando la maniobrabilidad del vehículo.

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024