Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Intentan esclarecer el accidente con móvil policial

Asuntos internos de la Policía de la Provincia intenta esclarecer el episodio en el que dos jóvenes resultaron con heridas de consideración al protagonizar accidente de tránsito. El conductor del móvil policial quedó detenido en el cuerpo de Bomberos, según confirmaron fuentes policiales.
(DIARIOC, 14/09/2009)El accidente vial se produjo en la rotonda de las calles Tupac Amarú y Puerto Argentino, en el barrio Hospital.

Según fuentes policiales, las heridas fueron identificadas como Ximena Mercado, de 19 años y Tamara Guzmán, con domicilio en el barrio Ricardo Primero. Mercado presenta dos fracturas: tibia y Peróné de pierna izquierda y brazo izquierdo mientras que su compañera sufrió fractura de fémur. Ambas, están internadas en el hospital "Enrique Vera Barros". El espectacular accidente se produjo alrededor de las 14:40 del domingo.

El conductor de la camioneta, móvil Nº 635 de la Policía de la provincia, fue identificado como Emilio Yacante, de 24 años, quedó detenido “de manera preventiva, alojado en el cuerpo de Bomberos a deposición de la justicia” según confirmó el vocero policial Julio Andrada en diálogo con Radio Independiente.

Aún no está determinado cómo se produjo el accidente. No obstante, por lo observado en el lugar, el Policía intentó evitar el choque ya que frenó apenas observó a la motocicleta. Es por eso que el impacto se produjo en la parte delantera de la camioneta. La marca de los frenos quedaron sellados sobre el pavimento.

SALDO DEL FIN DE SEMANA
9 accidentes de tránsito, 8 de características leves 1 grave con participación de un móvil policial. 40 detenido contravencionales, 4 menores, 36 mayores de edad, 4 detenidos penales mayores alojados en Alcaldía Policial.

En tanto en el marco de los intensos operativos vehiculares, la Policia de Transito secuestro 42 motocicletas por diferentes infracciones.

El vocero policial Julio Andrada destacó los operativos en el Estadio de Vargas en el marco del partido entre Andino y Tesorieri, calificándolo de positivo.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024