Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Intentaron asaltarlo y se les cayó el arma

El hecho sucedió en San Nicolás de Bari y Francisco Zelada. Cuando un empleado de una distribuidora trasportaba 30 mil pesos en su auto. El hombre paró en el semáforo, dos personas en motocicleta se acercaron y le rompieron el vidrio. Un policía advirtió la maniobra e intervino. Los malvivientes se dieron a la fuga. El arma de fuego que utilizaron quedó en el piso del rodado.
(DIARIOC, 24/05/2011)El comisario Néstor Andrada informó que el extraño hecho suceso ocurrió a las 17, cuando el empleado, Jorge Llaryusa, se dirigía con el dinero e imprevistamente estos sujetos intentaron abordarlo al frenar en el semáforo.

Lo que los delincuentes no tuvieron presentes fue que un policía de civil se encontrará en el lugar y observara el intento de robo.

Al fallar en su cometido los “motocchorros”, huyeron y se perdieron en el barrio Islas Malvinas, hasta allí lo siguió el policía que dio el alerta sobre el hecho.

Mientras que el trabajador intentó seguir su marcha tras lo ocurrido y se percató de que en el piso de su automóvil había quedado el arma del delincuente con la que habrían roto el vidrio de la ventanilla.

Se trata de un arma plateada, con proyectiles calibre 38, la cual quedó en el rodado y será analizada por personal policial.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024