Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Internan a una menor de edad por coma alcohólico

El hecho se produjo en un boliche de Capilla del Monte, en Córdoba. El dueño del lugar está preso y el local bailable fue clausurado.
(DIARIOC, 06/12/2010)Una adolescente de 16 años se desvaneció ayer por la madrugada en Zoom, un boliche bailable de la ciudad cordobesa de Capilla del Monte. La joven tuvo que ser trasladada y permaneció internada hasta esta mañana cuando, luego de haber sido compensada con suero, recibió el alta médica.

El hecho se produjo a las 4:30 de la madrugada del pasado domingo cuando, acompañada por un grupo de amigos, la joven menor de edad comenzó a tomar alcohol en exceso. Luego del incidente, el personal de seguridad del local dio aviso a la Policía y, mientras se procedía a cerrar el boliche, la adolescente fue trasladada al hospital provincial Américo Luque.

“Tras el episodio, se procedió a la aprehensión del propietario del boliche, Lucas Lemus, de 25 años, y a la clausura del local”, aseguró el comisario Victorio Pollino, jefe departamental, en diálogo con el portal Cadena3.

Por el incidente, la Justicia abrió dos sumarios paralelos: uno por infracción al Código de Faltas y otro por la participación de una menor de edad, investigación que quedará en manos del Juzgado de Menores.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024