Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

EL "10" Y LA "10"

Íntima amiga dice que Rocío, la novia de Maradona, es bisexual

Verónica Levczuk contó que ella sabe de la relación entre Diego y su amiga desde hace dos años, cuando ambos se conocieron en una fiesta en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. Se animó a hablar sobre las preferencias sexuales de Oliva: "Yo la conocía como La Rocha porque era como un machito, muy varonil", afirma.
(DIARIOC, 04/03/2013) Una amiga de Rocío Oliva, la nueva novia de Diego Maradona, afirmó hoy que la joven "nunca fue muy femenina" y aseguró que ella la conocía como "La Rocha, porque era como un machito, muy varonil".

En el programa "Intrusos", Jorge Rial presentó a Verónica Levczuk como una amiga íntima de Rocío, el nuevo amor del exdirector técnico de la selección nacional.

Verónica Levczuk se prestó a una charla abierta con el panel de Intrusos, donde Rial y los suyos le preguntaron sobre la jugadora de River.

La joven contó que ella sabe de la relación entre Maradona y su amiga desde hace dos años, cuando ambos se conocieron en una fiesta en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.

Consultada sobre una versión que indica que Verónica Ojeda quedó embarazada a propósito para evitar que Diego la dejara por Rocío, ya que sabía el peso que la joven tenía en el doble vida del Diez, Levczuk dijo: "Siempre lo de ella (por Rocío) fue ´hasta Maradona no paro´, desde muy chica".

La joven -quien cuida al hermano menor de Rocío- no supo responder mucho acerca de su presente ya que dijo que hace algún tiempo que no habla con su amiga.

Sin embargo, Verónica contó que Rocío siempre fue su gran ídolo y que por eso ella jugaba al fútbol desde chiquita.

Además, la rubia de impresionantes ojos azules contó detalles reveladores sobre el pasado de su amiga.

"Ella venía a casa a hablar por teléfono mil horas con Pablo (Girón) hasta que cayó preso, pero no sé con cuántos tipos salió. Me llegaron rumores hasta de La Hiena (Rodrigo) Barrios", comentó.

Más tarde contó que "en un momento, ella salía con un amigo que ayudaba a pagar el abogado de Pablo."

También se animó a hablar sobre las preferencias sexuales de Oliva, a la que definió como bisexual: "Ella nunca fue muy femenina. Yo la conocía como La Rocha porque era como un machito, muy varonil".

"Una vez nos fuimos a una cancha a jugar y me dijo ´vos decí que sos mi novia´ porque sabía que me iba a terminar peleando con alguna", contó.

Además, en el programa se emitió un informe en el que señalóse que el padre de Rocío Oliva murió cuando ella tenía 12 años: el dueño de un salón de fiestas le disparó por la espalda en el medio de una trifulca.

"Rocío nunca estuvo con chicos de su edad", comentó ella tras el video, como dando a entender que Maradona vendría a ocupar ese lugar vacante que dejó su padre.

"La madre la apoya en todo. Es muy compinche. Imaginate que desde que se murió el padre quedaron las dos solitas", contó Levczuk cuya madre es la madrina del hermanito de Oliva, posición que también le da acceso a información fidedigna como el hecho de que Rocío no está embarazada.

"Ella es una chica muy buena. Le encanta la pelota. No le gusta cocinar ni lavar la ropa ni nada de eso", la describió. "Siempre quiso ser una jugadora de fútbol famosa y llamar la atención. Siempre le gustaba ir más arreglada que todas a bailar", remató.

¿Rocío cobra un sueldo?, le preguntaron. "No sé", contestó ella aunque más adelante contó como la joven pasó de trabajar en un McDonald´s a llegar todos los días a su casa en un auto que pronto se transformaron en dos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024