Buscar:

Por un monto aproximado de 250 mil pesos

Invierten en obras energéticas para Fray M. Esquiú y Belén

El ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la dirección de Infraestructura Energética, llama a concurso de precio para la adquisición de materiales para la ejecución de obra de iluminación de accesos sobre ruta provincial Nº 1 en el departamento Fray M. Esquiú y para el alumbrado público de la Av. R. López en San Antonio del citado departamento. Asimismo se realizará el llamado para iluminar parte de la localidad de Pozo de Piedra en Belén.
El presupuesto oficial, para la iluminación de acceso en Fray M. Esquiú es de 86.300 pesos y el valor del pliego se estableció en 86.30 pesos. La fecha de apertura de sobres se determinó que fuese el 28 de noviembre a las 9.
Mientras tanto que la Av. López el monto total es de 59.700 pesos y para Belén se destina un monto total de inversión de 100.282 pesos.
Los interesados en participar de la compulsa, comprar los pliegos y la apertura podrán dirigirse al servicio administrativo de la Subsecretaria de Obras Públicas, en Chacabuco 895 PA en horario administrativo.

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017