Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Jalil entregó herramientas, maquinaria e indumentaria en el CIC Norte

El intendente de la municipalidad de Catamarca, Raúl Jalil, participó del acto en el edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC) Norte, organizado por el Gobierno de la provincia y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en donde se hizo entrega de herramientas, maquinaria e indumentaria a las cinco cooperativas que trabajan en la construcción del CIC.
(DIARIOC, 31/05/2012) Se entregaron máquinas soldadoras, termofisuras , termos de plomería, un grupo electrógeno, instrumentos para electricidad, entre otras herramientas que serán empleadas en la segunda etapa de la obra, la cual contempla la construcción de un salón de usos múltiples , una guardería infantil, un playón deportivo y una plaza.

Intervienen en la obra las cooperativas, La Sureña, Los Amigos de San Fernando, Los Médanos, La Norteña de San Fernando y El Progreso del Valle, quienes estiman que la obra estará concluida en alrededor de ocho meses.

La actual gestión intervino en la reconstrucción y recuperación del edificio, a fin de poder entregar el edificio al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para su concreción.

El jefe comunal recorrió las instalaciones junto a los cooperativistas y destacó que desde el municipio “las cooperativas van a tener todo el apoyo”. En otro orden adelantó que dentro de 15 días aproximadamente se iniciará el asfaltado en la avenida Virgen del Valle mediante un convenio firmado con la gobernadora de la provincia.

En el acto estuvieron presentes además, el secretario de Gobierno de la comuna Gustavo Saadi, el sub secretario de Inclusión y del Ministerio de Acción Social de la provincia Hugo Corpacci, el secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, el Coordinador del Centro de Referencia del Ministerio Social de la Nación, Carlos Vilardi, el responsable Técnico del Programa Argentina Trabaja, Marcelo Elicegui, Coordinadores de los Se.Pa.Ves y CIC de la Capital y vecinos.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024