Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Jalil recibió a una estudiante de Derecho que representó a Catamarca en Colombia

En la mañana de hoy, el intendente de SFVC Raúl Jalil, recibió en su despacho a Fernanda Quintar Carrizo, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, quien regresó de Colombia luego de participar en un intercambio cultural y académico internacional.
(DIARIOC, 22/04/2013) Fernanda fue becada por la Universidad del Norte de Barranquilla, Colombia, para terminar de cursar sus estudios académicos y donde participó de una feria en la que se comunicó en video conferencia con integrantes de la comuna como el fiscal municipal, Miguel Figueroa Vicario, que le permitió brindar información relacionada con nuestra provincia.

Para ello la comuna le había facilitado material bibliográfico, folletería y banderas en representación de nuestra provincia.

La joven comentó que, “fue una experiencia muy importante y exitosa, donde tuve mucha participación en ferias internacionales en las que gané mostrando y representando a nuestra Catamarca”.

En diálogo con el intendente, la estudiante hizo entrega de presentes en agradecimiento al jefe comunal y propuso un proyecto para un futuro convenio, donde el municipio podría colaborar de manera financiera su regreso a Colombia para especializarse y trabajar, ya que fue la única representante de Catamarca y Argentina.

“Desde un principio, el intendente se ha portado muy bien conmigo y me ofreció todo su apoyo para seguir adelante con esta experiencia”, exclamó Fernanda. Asimismo, agradeció a todos quienes colaboraron e invitó a funcionarios y autoridades estatales interesados en apoyarla y acompañarla en este camino, a acercarse a conocer su vivencia, objetivos y la importancia de representar a Catamarca.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024