Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Jalil se reunió con integrantes de la Cámara de Expendedores de Combustible

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, recibió en su despacho a los miembros de la Cámara de Expendedores de Combustible para delinear los detalles de la ordenanza 5427/12 que prohíbe la venta de combustible a personas que no tengan puesto el casco, los espejos retrovisores y el caño de escape reglamentario en las motos.
(DIARIOC, 17/09/2012) La idea de la reunión fue iniciar una fuerte campaña de conocimiento y de aplicación de la modificación del artículo Nº 1 de la ordenanza 4683/09 que requería portar el casco a la hora de cargar combustible en las estaciones de servicio.

El concejal, Hernán Martel comentó que “la ordenanza que prohíbe la venta de combustible ante la falta de casco, se ha aplicado mucho en las últimas semanas, pero hay algunos lugares en donde hace falta un poco más de colaboración”.
Durante la reunión los propietarios de las estaciones de servicios solicitaron a la comuna que se garanticen la seguridad para el personal. Al respecto Martel remarcó que “se va a trabajar de manera conjunta con la policía de la provincia para que la gente que trabaja en las estaciones de servicio no sufran algún tipo de agresiones”.

Estuvieron presentes el director de Policía Municipal, Guillermo Matterson, el concejal, Hernán Martel y directivos de la Cámara de Expendedores de Combustibles.

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024