Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Jefatura de Tránsito

Desde la Jefatura de Tránsito a cargo de Julio Moya, se informó sobre algunas de las tareas que se vienen realizando en el área.
(DIARIOC, 24/07/2012) A quienes solicitan su licencia de conducir por primera vez, la jefatura de tránsito realiza un Curso teórico sobre normativas de tránsito. Dichas capacitaciones varían según el requerimiento existente.
En otro orden, y teniendo en cuentas las actividades recientes tanto en actos patrios como en eventos públicos, Personal de tránsito trabajó en el ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal. Esto incluye la IV Fiesta de la Masa y el Dulce Regional, el II Concurso de Caballos Peruanos de Paso y demás eventos sociales donde se requiere su presencia.
“También se llevan a cabo los operativo diarios de control de tránsito vehicular en la localidad del Loro Huasi. Si bien ahora estamos con personal reducido por pedidos de vacaciones y licencias, en días más nuevamente estaremos llevando a cabo algunos controles a motos y vehículos en nuestra ciudad. Si bien el personal se dispone en diferentes arterias de la ciudad, al igual que en zonas aledañas a los establecimientos escolar en horarios de entrada y salidas de los niños, profundizaremos en controles específicos”, explicó Moya.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024