Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Jornada de Lucha Contra la Trata de Personas

Integrantes del Volutariado Social de la Municipalidad de Catamarca participaron con una radio abierta transmitida por FM Municipal 92.1, de la Jornada de Lucha contra la Trata de Personas.
(DIARIOC, 27/09/2011)La actividad, se desarrolló el pasado sábado en el Parque de los Niños, con el objetivo de concientizar y sensibilidad a la sociedad sobre la problemática.

El evento, fue organizado por el Ministerio de Gobierno de la provincia, en conmemoración al Día Internacional de Lucha Contra la Trata de Personas, con la participación de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones de la Provincia, la Casa de la Mujer, el CAICA y la comuna capitalina. Durante la jornada, se leyeron diferentes mensajes en adhesión al acontecimiento.

Este evento, fue decretado por la vicepresidencia de la Cámara de Diputados “de interés legislativo”, mediante un proyecto elevado por la Comisión de los Derechos de los Niños conformada por Silvina Acevedo, Egle Altamirano, Fabiola Garrot, Carmen Verón, Sara Ludueña de Cadó y María Luisa Aparicio.

Al cierre de la jornada, hubo diferentes números artísticos, entre ellos, El Fantástico Show Kids, Néstor Pachecho, Malabaristas, Balet, Daniel y Omar.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024