Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Jornada diocesana

El sábado 17 en horas de mañana dará comienzo el encuentro diocesano, el cual reunirá a todos los catequistas de la provincia y demás grupos religiosos que trabajan en cada comunidad, esta reunión provincial, no solo nuclea a la gente del capital sino también a los del interior.
(DIARIOC, 16/05/2008)  La inscripciones de los asistentes fue realmente masiva, sorprendiendo de esa manera a la organización, las actividades previstas darán comienzo con la santa misa en el templo de San Francisco a horas 8 y 30 horas de la mañana con la presencia del señor obispo de la provincia de Catamarca Luís Urbanc, luego los participantes se trasladaran al colegio padre Ramos de la Quintana par dar comienzo con las dinámicas preparadas para la fecha.

Así mismo el licenciado en Sagradas Escrituras el prebistero Oscar Tapia, iniciará las actividades Con una charla sobre los cuatro evangelios, y se darán las directivas para continuar con la jornada.

Por ultimo la organización de dicho evento les pide a los participantes no olvidar la Biblia y el equipo de mate, está estipulado que las actividades culminen alrededor de las 18 horas.

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024