Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Jornada para los Adultos Mayores

Con la presencia de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, este sábado 6 –desde las 18- se efectivizará una caminata destinada para los Adultos Mayores que tiene organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, conjuntamente con la Secretaría de Deportes, Cultura y Deportes de la Capital.
(DIARIOC, 05/10/2012) Bajo la coordinación de la Dirección de Deporte Social, la actividad dará inicio en la Plaza “Virgen del Valle” y luego recorrerá por calle Ayacucho hasta San Martín, y concluirá en la Plaza “25 de Mayo”, en la cual los mayores participarán de una Master Class y de diferentes actividades recreativas.

Intervendrán todas las escuelas de deportes para Adultos Mayores que dependen de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital, y se invitó especialmente a sumarse a la propuesta a los jubilados de OSEP.

La propuesta se lleva adelante en el marco de integración donde puedan confluir chicos y adultos mayores acciones físicas, que ejecuta la Secretaría de Deportes que encabeza Maximiliano Brumec.

En forma paralela, la jornada será reiterada con distintas modalidades y actividades en los municipios de todo el ámbito provincial.

Cabe señalar que el último 1º de octubre se celebró el Día Internacional de las Personas de Edad, fecha declarada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y la actividad de este sábado 6 se desarrolla para conmemorar esta fecha.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024