Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Organizado por la Facultad de Derecho

Jornada sobre el anteproyecto de Reforma del Código Penal

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca con la colaboración de la Asociación Pensamiento Penal (APP), organiza la Jornada-Debate sobre el Anteproyecto de Reforma del Código Penal, el próximo 11 de abril. Además contará con destacados profesionales como Roberto Carlés, coordinador de la comisión redactora de dicho trabajo.
(DIARIOC, 29/03/2014) El evento tendrá lugar, en el Aula Mayor N° 3 de la mencionada Unidad Académica, a partir de las 15.00 horas y con un panel de gran relevancia como Mario Alberto Juliano (Juez del TOC 1 de Necochea y Presidente de APP), Eleonora Devoto (defensora Oficial ante la Cámara Federal de Casación Penal y profesora de Derecho Penal en la UBA), Gustavo L. Vitale (defensor Oficial del Poder Judicial de Neuquén y ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos), Gabriel Bombini (juez de Garantías de Mar del Plata y profesor), Ruben Carrizo (fiscal de Cámara del Poder Judicial de Catamarca y profesor de Derecho Penal en la UNCa) y Luis Guillamondegui (juez de la Cámara Penal del Poder Judicial de Catamarca y profesor de Derecho Penal en la UNCa).

Las inscripciones se realizan desde el próximo 31 de marzo hasta el 9 de abril, en secretaria de Extensión de la Facultad, en los horarios de 17.00 a 21.00. Arancel para las jornadas: alumnos de la Facultad de Derecho (30 pesos), profesionales y público en general (100 pesos).

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024