Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Jornadas de Capacitación a No Docentes de la UNCa.

La Dirección de Capacitación No Docente de la Universidad Nacional de Catamarca organizó durante los días 29 y 30 de mayo el Módulo II de las "Jornadas Taller sobre Política Laboral", capacitación que estuvo destinada al personal No Docente de la UNCa. y cuya disertante fue la Doctora en Sociología, Fabiana Gabriela Piñaranda, docente de la UBA.
(DIARIOC, 02/06/2009) Cabe destacar que estas jornadas dan continuidad a las jornadas iniciadas el año pasado enmarcada dentro del programa de capacitaciones especificas del Plan de capacitación de la Universidad Nacional de Catamarca, destinada al personal No Docente que ocupa cargos Directivos (Categorías 1 y 2).

En esta oportunidad el espacio elegido para el dictado de las jornadas fue la Sala RIO Universia del Instituto de Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Y en la apertura de las jornadas el Rector Flavio Fama acompañado del Secretario General, Ing. Marcelo Vera y de la Directora de Capacitación No Docente de la UNCa., TAES María José Olveira, dieron la bienvenida a la disertante como a los asistentes a las jornadas.

El Rector Flavio Fama expresó su satisfacción por la participación del personal No Docente en este curso, lo que les permitirá seguir capacitándose en distintos aspectos de la vida laboral y contribuirá notablemente a la dinámica y al funcionamiento cotidiano de la Universidad.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024