Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DICTADO POR DEFENSA CIVIL

Jornadas de Prevención Sísmica destinada a Equipos de Salud

En el marco de las acciones implementadas por la Dirección de Defensa Civil, se llevó a cabo las Jornadas de Prevención Sísmica, las cuales se realizaron el en teatro del Sur, destinada a los Agentes Sanitarios de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiu del Ministerio de Salud y personal de la Municipalidad de la Capital.
(DIARIOC, 24/10/2010) Disertación que estuvo a cargo de la  directora de Defensa Civil, Lic. Gretel Galeano, con el objetivo de informar y preparar a quienes trabajan en el área de salud para disminuir el riesgo a estos siniestros.

Actividades organizadas por la Dirección Provincial de Atención, Primaria de la Salud, del Ministerio de Salud Provincial,  la Dirección de Defensa Civil y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Cabe mencionar que las acciones de capacitación en salud, se constituyen en uno de los principales ejes de la actual gestión ministerial, considerando que el aporte al conocimiento del personal sanitario, es fundamental para  garantizar y optimizar servicios de salud para la comunidad.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024