Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Jornadas estudiantiles en Recreo

En los días sábados 8 y 15 de Septiembre, se llevaron a cabo actividades en el Club Unión Sportiva para alumnos de diferentes establecimientos secundarios, organizado por la Profesora Anabel Assón a cargo de la Dirección de Educación Municipal de la Municipalidad de Recreo
(DIARIOC, 19/09/2012) La Profesora Anabel Assón nos brindó una reseña de las dos jornadas: "Este evento fue organizado por la Municipalidad de Recreo y coordinado por el Profesor Ricardo Sayavedra, dentro del Área de Educación Municipal, con juegos recreativos para alumnos de las escuelas secundarias, Escuela N°79, CPIC y ENET N°1. Fue invitada la Escuela de Arte pero no pudo participar porque estaba abocada con el evento de ARCOR."

"El sábado 8 estuvimos desde las 17hs hasta las 21hs y el sábado 15 estuvimos desde las 15 hasta las 23hs culminando las jornadas se establecieron los puntajes. La idea del Intendente Daniel Polti era de darle participación a los chicos, no con juegos deportivos sino con juegos recreativos, preguntas culturales, juegos de palabras, pinturas en la cara. Le damos las gracias inmensas al Profesor Ricardo Sayavedra por la predisposición y colaboración con esta Dirección y para con el Intendente."

"Los premios de los cursos ganadores los vamos a entregar el viernes 21 de Septiembre por la noche. Uno de los juegos era una misión solidaria en la que los chicos tenían que reunir ropa de niños y bebes para entregar el viernes a Caritas en la persona del Padre Gustavo Flores, para aprender esto de la solidaridad y de que hay personas que necesitan."

Gentileza El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024