Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PASEABA CON SU NOVIA

Joven de 15 años fue asesinado de un balazo en el pecho en Moreno

El hecho ocurrió cuando Florencio Arias, iba junto a su novia en moto por una calle del barrio Los Cascallares y fue atacado a balazos por otro joven. La Policía ya habría identificado al agresor quien sería amigo de la novia del fallecido, pero hasta el momento no ha sido detenido.
(DIARIOC, 28/12/2009)Un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo en el pecho por otro joven cuando paseaba con su novia en una moto por el barrio Los Cascallares, en el partido de Moreno, y la policía investiga si se trató de un intento de robo o si fue por motivos pasionales, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia de los disparos Arias cayó de la moto al recibir un proyectil en el pecho. Un vecino, al escuchar los gritos de la muchacha subió al joven a su auto para llevarlo al hospital, pero el adolescente murió antes de llegar.

Según fuentes del caso, el agresor, que habría sido identificado como un conocido de la novia de Arias, huyó a bordo de una bicicleta y hasta el momento no ha podido ser localizado por personal de la comisaría local que investiga el caso.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 79 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024