Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CORDOBA

Joven muere en vuelco cuando iba hacia funeral

Un adolescente perdió la vida cuando viajaba en un auto junto a otras personas que resultaron heridas cuando el vehículo dio un vuelco. Se dirigían a un velatorio.
(DIARIOC, 21/06/2009) Un joven de 14 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas wn un accidente que se produjo sobre una ruta provincial cordobesa, al volcar el auto en el que viajaban a Santiago del Estero, para asistir a un velorio.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 20:00 del sábado en la ruta 60, cerca de la localidad de San José de las Salinas, a unos 200 kilómetros de la capital provincial.

El adolescente fallecido resultó ser el sobrino de la persona que conducía el vehículo, una mujer de unos 36 años que junto a una persona adulta y otros dos adolescentes sufrieron heridas en su cuerpo.

El chico murió en el lugar, mientras que el resto de los ocupantes del automóvil fueron trasladados a los hospitales de Quilino y Dean Funes.

"El auto se dio vuelta y quedó destrozado", precisó el comisario Oscar Criado, de la Departamental Tulumba, de Córdoba.

El jefe policial sostuvo que "el vehículo perdió la estabilidad al morder la banquina" y, a su vez, calificó de "lamentable" el estado en que se encuentra la ruta.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024