Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Juan Luis Guerra le subió la bilirrubina a Villa María

El cantautor dominicano fue la principal figura de la cuarta velada del Festival de Peñas. “El Rey de la Bachata” ofreció un show inolvidable con ritmos tropicales, cantando sus grandes éxitos.
(DIARIOC, 09/02/2015) Juan Luis Guerra debutó anoche en el Festival de Peñas de Villa María con un gran espectáculo, en el que hizo bailar y vibrar a una multitud que colmó el Anfiteatro Municipal.

El cantante arrancó su show pasadas las 22.20, con el tema “A pedir su mano”. Le siguieron “La Bilirrubina” y el clásico “Ojalá que llueva café”.

Con el público enloquecido, cantó “Como yo” y “Mi bendición”, tema dedicado a su esposa Nora, con quien lleva 38 años de casado. “El que ama a su mujer, se ama a sí mismo” dijo el músico en la presentación de la canción.

Después le siguieron éxitos como “Todo tiene su hora”, “Para ti”, en el que explicita su devoción cristiana, y “El Niágara en bicicleta”, antes de un espectáculo de percusión a cargo de los músicos de Guerra, en el que los presentes se sumaron con palmas y aplausos.

Tras ese momento, “EL Rey de la Bachata” siguió enfiestando a Villa María con “Visa para un sueño”, “Tus besos” y “La travesía”.

El cantautor enlazó después los hits “Estrellitas y duendes”, “Frío Frío” y “Burbujas de amor”, mientras la multitud lo acompañaba bailando y moviendo los brazos de lado a lado, imitando los movimientos de Guerra.

Antes de irse, y por el pedido de sus fanáticos, interpretó “Avispas”, con el que se retiró envuelto en una ovación enorme tras una hora y veinte minutos de ritmos latinos.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024