Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Jubilados cobran el aguinaldo desde hoy y sus haberes el 27 de diciembre

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires cobrarán desde hoy el medio aguinaldo y sus haberes de diciembre a partir del próximo 27, informó el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares.
Según el cronograma oficial, durante esta jornada se abonará el aguinaldo a los beneficiarios con DNI terminado en cero, y mañana será el turno de los que tengan documento finalizado en 1, 2 y 3.

El cronograma continuará el jueves 20 con aquellos beneficiarios cuyo DNI finalice en 4, 5, y 6, y culminará el viernes 21 con los finalizados en 7, 8 y 9.

Las autoridades del IPS recordaron que los beneficiarios de pensiones sociales deberán presentarse para su cobro con su DNI, como requisito indispensable para cumplimentar este trámite.

En tanto, los beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

El IPS informó además que a partir del próximo 27 de diciembre comenzará el pago de haberes correspondientes a diciembre.

El jueves 27 se abonará a los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3 y el viernes 28, los terminados en 4, 5 y 6.

Finalmente el martes 2 de enero se abonarán los haberes de los beneficiarios con documentos terminados en 7, 8 y 9.

Fuente: Télam

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024