Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Juegos Evita – finales de fútbol masculino

Escuela de Deportes y Gobernador Galíndez a la final provincial
(Catamarca, sábado 8 de Julio). El departamento Capital ya tiene sus representantes de fútbol masculino para la final provincial de los Juegos Evita 2006. Hoy se disputaron las finales en las categorías sub 14 y sub 16 en el estadio "Malvinas Argentinas".

En sub 14 la 1ª Escuela de Deportes se adjudicó el selectivo al derrotar 1 a 0 a la Escuela 428 Dr. Enrique Ocampo aunque mereció un resultado mucho mas abultado pero le faltó definición en los últimos metros. El único gol fue convertido por Jorge Oliva al inicio del segundo tiempo.

En la categoría sub 16, los chicos de la Escuela Gobernador Galíndez se consagraron campeones de la Capital y disputarán la final provincial en Agosto. En el encuentro decisivo le ganaron a la Secretaría de Deportes "A" por 3 a 2 en una emocionante definición.

Lucas Bazán en dos ocasiones y José Luján anotaron para los campeones, mientras que Ramón Martínez y Diego Rojo lo hicieron para los del "poli".

Los planteles campeones:

Sub 14: 1ª Escuela de Deportes: Emanuel Bazán, maximiliano Sánchez, Marcos López, Víctor Vera Romero, Dante Sosa, Ricardo Contreras, José Castillo, Juan Robledo, Luis Lobo, Jorge Olivera, Daniel Ávila, Franco Chaile, Hugo Castagna y Luis Heredia.

Sub 16: Escuela Gobernador Galíndez: Yamil Varas, Jorge Toloza, Federico Benítez, Gustavo Rodríguez, Néstor Amaya, Guillermo Giraldo, Lucas Bazán, Alejandro Salgado, Iván Salgado, Jorge Luján, José Romera, Jorge Gómez, Claudio Rosales y Horacio Ibarola.
Festejos de la 1ª escuela de Deportes cmapeón en sub 14 y formacion de la Esc. Gobernador Galindez,campeones en sub 16

(Se ha leido 821 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024