Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Jueza se niega a casar a gays porque busca "el aplauso de Dios

La jueza de paz pampeana Marta Covella sostuvo que "Dios no aprueba" las uniones de parejas homosexuales. "Siento que no debo hacerlo", señaló
(DIARIOC, 17/07/2010) La funcionaria ya se había expresado en contra de la idea de que se modifique el Código Civil en pos de permitir las bodas en parejas del mismo sexo. A pesar de ya estar sancionada la ley, reiteró su postura .

"Los casamientos se van a hacer porque hay un juez suplente", sostuvo Covella a Mega 98.3. En ese sentido, explicó que si este no puede llevarlos adelante, los va a celebrar ella porque es su "obligación", "pero en tanto se pueda evitar" lo hará.

"Yo tengo principios cristianos y la Biblia dice que Dios no aprueba esto. Entonces no puedo hacerlo, siento que no debo hacerlo", continuó la jueza de paz.

Covella sostuvo: "La Biblia me dice que yo debo obedecer la ley de Dios, no la ley de los hombres. A veces las leyes de los hombres son leyes equivocadas que uno tiene que aceptar o no".

Finalmente, sentenció: "Yo no busco ni la maldición ni el aplauso de nadie. Yo sólo busco el aplauso de Dios, es lo único que me interesa".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024