Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Juró el Fiscal General de Belén

El Dr. Jorge Alberto Flores asumió en el cargo de Fiscal General de Belén, en un ceremonia concretada hoy en la Sala de la Presidencia de la Corte de Justicia.
(DIARIOC, 20/05/2008) Los Miembros del Máximo Tribunal local tomaron el juramento de ley al nuevo Fiscal, quien se desempeñará en la 3ra. Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Belén. La ceremonia contó además con la presencia del Procurador General de la Corte, Dr. Enrique Lilljedahl y publico invitado para la óportunidad.
El ahora Fiscal de Belén, se desempeñó anteriormente en el cargo de Secretario Penal del Ministerio Público de la 3ra. Circunscripción, ocupando a partir de hoy el espacio dejado por el Dr. Walter Falcone.

Nuevo Delegado Judicial

Por ante el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. José Cáceres, dió formalmente el Juramento de Ley en el día de hoy, el Dr. Sebastían Andrés Lípari, quién tendrá funciones como Delegado Judicial en ta ciudad capital. A la ceremonia llevada a cabo también en la Presidencia de la Corte, asistieron autoridades del Ministerio Público y público invitado de forma especial.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024