Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Kirchner afirmó que el programa de Erradicación de Ranchos, es el plan más “peronista”

En el marco de la visita del ex presidente de la Nación y actual diputado nacional Néstor Kirchner a nuestra provincia, apenas arribado a la ciudad, participó junto al gobernador Beder Herrera de la entrega de una vivienda construida a través del programa local de Erradicación de Ranchos. Kirchner destacó la labor que desarrolla la provincia con este programa y sostuvo que el gobierno de La Rioja “está construyendo dignidad, no casas”.
(DIARIOC, 18/12/2009) Por iniciativa del gobernador Beder Herrera, se invitó al ex presidente Néstor Kirchner para que observe las viviendas y conozca cuál es la esencia del programa.

La unidad habitacional está ubicada en la zona Este de la ciudad, próxima a la ruta Nacional Nº 38, y fue ejecutada por la fundación Vamos a Andar, presidida por la diputada nacional Hilda Aguirre de Soria

La legisladora expresó que “estamos muy contentos que haya podido acercarse, para nosotros es muy importante que pueda ver en persona el trabajo que hace la provincia con la gente más humilde y, de esta manera, que desde la Nación se conozca el programa nos facilitará el acceso a los fondos para continuar con este plan que se enmarca en las premisas para festejar el bicentenario de la Patria”.

“Para mi fue un halago que haya manifestado que éste es el programa más peronista, estoy muy agradecida que haya podido llegar hasta este lugar y visitar a la familia que hoy recibió su casita”, añadió.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024