Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

La 307 continúa cortada

No. Todavía no se puede. Si querés subir a los Valles vas a tener que esperar hasta el viernes. Porque el corte total de la ruta 307 se mantendrá hasta la medianoche de mañana.
(DIARIOC, 12/12/2012) A la altura del kilómetro 33, en la zona conocida como Los Angostos-La Heladera, se está realizando una obra de gran envergadura: los operarios de la empresa constructora que arregla el camino están ensanchando la calzada. El objetivo es llevarla de cuatro a siete metros. Por esa razón no pueden circular los vehículos. Los trabajos arrancaron en los primeros minutos de ayer y terminarán mañana a la medianoche, aproximadamente, según informó la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Si necesitás llegar a los Valles a como dé lugar existen otras dos opciones, pero tenés que estar dispuesto a manejar muchas horas más. Una de ellas implica ir hasta Salta y desde ahí viajar a Cafayate. La otra opción es manejar hasta San Fernando del Valle de Catamarca y, después, hasta Santa María. Pero cuidado: son más de 300 kilómetros y gran parte del camino es de ripio.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024