Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Cámara de Senadores entregó ayuda económica al Club Defensores de Esquiú

La Cámara de Senadores hizo entrega en la mañana de hoy al Club Defensores de Esquiú, una ayuda económica con la que la institución afrontará gastos que requiere su participación en el “Torneo del Interior 2.010”, instancia deportiva en la que el mencionado club de Piedra Blanca, se encuentra en zona de clasificación.
(DIARIOC, 13/02/2010) El monto de dinero, equivalente a la suma de $3.000 fue recibido por el presidente de la institución, Diego Ghersani, de manos de la senadora Marta Grimaux de Blanco, a cargo de la presidencia de la Cámara alta.

El dirigente deportivo manifestó tras el encuentro del que participó además, el senador del departamento Fray Mamerto Esquiú Hugo Acevedo, que está suma estará destinada efectivamente “a afrontar los gastos del torneo” tras agradecer “la buena predisposición que tuvo el Senado para brindarnos este apoyo. Esto nos ayuda a seguir trabajando con el deporte en la institución.

Nosotros tenemos que jugar el domingo en Andalgalá un partido decisivo, y con este dinero viajamos con otra tranquilidad porque le vamos a poder dar todas las comodidades a nuestros jugadores”, señaló.

Advirtió además que en esta oportunidad el equipo intentará “buscar un buen resultado deportivo que es lo que esperan todos los hincha”, indicó tras resaltar además que en el club también se realizan otras actividades deportivas, además de fútbol.

Ghersani también acotó que el gobierno de la provincia está financiando obras en las instalaciones que tiene Defensores en Piedra Blanca, en donde de acuerdo dijo, se está ejecutando el cerrado perimetral y también la iluminación de la cancha que se encuentra pronto a ser inaugurada.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024