Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Ciudad admitió que aún hay 20 mil propiedades sin luz y 130 semáforos sin funcionar

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, indicó en C5N que son 20 mil los domicilios que aún permanecen sin servicio eléctrico después del temporal de ayer. Además, el funcionario responsabilizó a las empresas que suministran energía y aseguró que recién "mañana al mediodía" la situación estará normalizada
(DIARIOC, 21/02/2010) El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció esta noche desde el COE (el centro operativo de Defensa Civil) que todavía hay "20 mil propiedades sin energía". Desligó al gobierno porteño de la responsabilidad y aseguró que "son problemas técnicos de las empresas".

"Los cortes de ayer fueron preventivos, pedidos por nosotros para evitar accidentes y que haya electrocutados, pero a 24 horas de la tormenta no puede ser que sigan los cortes del servicio eléctrico ", precisó Rodríguez Larreta en diálogo con C5N.

Según explicó el funcionario, el gobierno de la Ciudad exigió a las empresas una "respuesta urgente" a los problemas en el servicio eléctrico, los que estarían solucionados "a más tardar mañana al mediodía".

Por otro lado, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, señaló que todavía hay "130 semáforos sin funcionar", aunque aclaró que "todo el personal disponible " está trabajando para solucionar esos problemas.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024