Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Ciudad dijo que aunque sea una emergencia, "la ambulancia no puede cruzar con la barrera baja"

El ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, señaló que el vehículo del SAME "tiene prioridad de paso, pero obviamente no puede pasar con la barrera baja". Ayer fallecieron dos personas al ser arrollada una ambulancia por un tren en el barrio de Pompeya
(DIARIOC, 05/04/2010) El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Lemus, recordó esta mañana que aunque sea una emergencia, una ambulancia no puede cruzar un paso a nivel con las barreras bajas.

"El chofer no puede cruzar con la barrera baja", dijo el funcionario al opinar sobre las muertes de un paciente y su hijo, quienes viajaban en una ambulancia del SAME, que cruzó con la barrera baja y fue arrollada por un tren en el barrio de Pompeya.

En un breve contacto con la prensa, Lemus recordó que "la ambulancia tiene prioridad de paso pero, obviamente, no puede pasar con la barrera baja".

Esta mañana, la viuda y madre responsabilizó al chofer de la ambulancia por el accidente (ver nota relacionada) y dijo que hubo "imprudencia" por parte del conductor de la unidad de traslado.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024