Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN DISTINTOS ESCENARIOS

La Comedia Municipal realiza nuevas presentaciones

La Dirección de Cultura, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita a los vecinos a participar de las obras que realizará los próximos días la Comedia Municipal en distintos escenarios.
(DIARIOC, 08/06/2009) El próximo viernes 19 de junio, a las 16 horas, se presentará la obra “Dengue, si se aprende no se prende”, en el club “El Liberal” y el domingo 21 en la Sede de Participación Vecinal (SE.PA.VE) “Parque La Gruta”.

Por otra parte, el 26 de junio se pondrá en escena, “Homenaje a Juan Oscar Ponferrada –Fragmentos de su obra Esquiú- Un Hombre mas parecido a un Ángel”, en el Teatro del Sur, sito en Florida 680.

Según el director, Sergio Martínez, “la obra expresa la concepción más afinada del pensamiento de Juan Oscar Ponferrada, interpretación que no puede más que percibir algunas de las ideas directrices de la obra del dramaturgo”.

El elenco está integrado por Elba Blanco, Cecilia Tapia, Guadalupe Soria, Tania Marioni, Guillermo Bordón, Miguel Soto, Pablo Navarro, Samuel Oliva, David Marchetti; Producción Ejecutiva: Fabiana Marchetti; Asistente de Producción: Elena Ponce; Preparador Corporal: Hugo Velárdez; Asistente de Dirección: Gustavo Salcedo; Dirección General y Puesta en Escena: Sergio Martínez.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024