Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Comisión Nacional de Comunicaciones aseguró que la migración desde Fibertel será gratuita

El titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, aseguró que el proceso de migración será gratuito y subrayó que hay una oferta de más de 330 operadores de Internet .
(DIARIOC, 23/08/2010) “Estamos comunicando e informando sobre cómo va el proceso de migración. En la pagina de la CNC están todos los prestadores de Internet habilitados que cumplen la normativa”, aseguró el titular en declaraciones a radio América.

"Hoy nos juntamos con la Comisión de Defensa del Consumidor tal cual lo pidió la Presidenta y el ministro de Planificación pero será sin cargo la migración", reiteró el funcionario.

Sobre las posibles complicaciones en el proceso de la migración, Namuncurá dijo que "es una cuestión de tiempo, ni técnica ni otra cosa”.

“Hay que readecuar las centrales, o deberán crecer quienes tengan tecnología de nueva generación. Pero Hay una oferta de más de 330 operadores de Internet y nosotros vamos a seguir este proceso de migración día a día para que la gente no tenga ningún tipo de problemas tanto técnico como oneroso", aseguró.

“Lo que llama la atención es que Fibertel siendo una empresa trabaja en un mercado regular, que tenia una licencia, haya desconocido lo que es la normativa en comunicaciones”, dijo y agregó: “Lo que hemos explicado el usufructo de una licencia de una persona jurídica, así que hay un millón de clientes que han estado suscriptos a una empresa inexistente”.

“Con el poder de propaganda que tienen las grandes empresas tenemos presentes 3 o 4 marcas pero operadores hay más de 270 empresas y 140 cooperativas”, concluyó.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024