Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La DPEyC presenta nuevo sitio digital

La Dirección Provincial de Estadística y Censos (DPEyC) informa del lanzamiento de su nuevo sitio Web www.estadisticas.gov.ar que se presentará en el Stand de la Dirección, en la  XXXVII Fiesta Nacional del Poncho, con la finalidad de mostrar las actividades que se desarrollan y los servicios que brinda el organismo.
El rediseño del sitio Web cuenta con un soporte tecnológico de actualidad y tiene como objetivo brindar mejor y mayor información estadística, agilizando y facilitando el acceso por parte de los ciudadanos.
Este nuevo sitio es funcional a las preferencias de los diferentes tipos de usuarios, ya que los mismo podrán navegar de acuerdo a sus particularidades, para ello se brinda servicios que tienen que ver con la consulta a partes de prensa, buscador de banco de datos, y la descarga de archivos que contienen publicaciones especificas completas.
En la propuesta tienen una actualización diaria los enlaces a noticias de prensa relacionadas con la actividad estadística que aparecen en los medios de comunicación nacional y provincial.
Se destaca, en la propuesta del sitio, el encontrarse formulado con  una interfase simple y de fácil manejo para cualquier tipo de usuario.

(Se ha leido 524 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024